Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 6 de marzo de 2009

Brawn GP

Alucinante pero cierto si el 5 de diciembre decian que se iban hoy dicen esto:

El equipo comúnmente conocido como Honda ha sobrevivido a la retirada del fabricante japonés y se llamará "Brawn GP" en 2009, según se ha confirmado hoy mismo.

El comunicado apunta a Ross Brawn como nuevo jefe del equipo, también equipo principal con base en Barckley, y cuyo monoplaza BGP001 se proveerá de la ingienería de Mercedes-Benz.

Brawn también ha confirmado que los pilotos de 2008 Jenson Button y Rubens Barrichello continuarán siéndolo esta temporada.

"Sería vergonzoso que habiendo trabajado tanto tiempo con Honda Motor Company, no continuásemos juntos ahora", ha dicho Brawn, quien fue el exitoso director técnico de Ferrari durante en período 1996-2006 antes de tomarse un año sabático en 2007.

"El viaje que tenemos por delante exigirá esfuerzo pero será excitante", añadió.

Brawn GP estará en los tests de Barcelona la semana que viene, con la presencia de los dos pilotos y viajarán a Australia para la primer gran premio.

Sin duda un noticion para la F1 y bueno haber si hacen algo porque como no haya resultados me temo que volveran por donde vinieron e...

1 comentarios:

Ovi dijo...

Esta es una gran noticia, para todo el gran circo, ya era hora después de tantos rumores por fin se confirma, espero que este equipo vaya muy bien y que no se de de baja ningun equipo mas a causa de la crisis. La seman que viene al final todos los equipos en Montmeló.
Un saludo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates