Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, 15 de marzo de 2009

Fin dia 1 en Jerez






Ya solo le queda 1 dia mas a Fernando en el R29 y la proxima vez sera en Australia

Tiempos:

1º 19 Rubens Barrichello Brawn GP 00:01'19''235 102
2º 7 Fernando Alonso Renault 00:01'19''819 00:00'00''584 33
3º 9 Nico Hulkenberg Williams 00:01'20''015 00:00'00''780 69

Fernando supera a hulkenberg a falta de 2 minutos sin gasolina y el tiempo de Barrichello igual sigo pensando buscan patrocinadores..

A destacar el choque de Fernando con las protecciones...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, he estado todo el dia en Jerez, desde las 9.30 hasta practicamente cuando no han hechado, ha pasado de todo, tengo muchas fotos, videos y de todo, aver si tengo tiempo para subirlo y compartirlo aqui con todos vosotros ;)

davidlazaf1 dijo...

Buena parece que alonso no esta tan lejos de brawn gp haber mañana como queda la cosa

Ovi dijo...

La verdad es que aunque no haya podido rodar mucho Fernando me parece que nos hemos podido dar cuenta de que el R29 funciona bien, lo unico el incidente, pero bueno.
Tambien destacar la gran actuacion de BPG, pero yo creo que solo es para gaanrse patrocinadores.
Un slaudo.

JoniF1 dijo...

Bueno isma por supuesto que cuando puedas
los disfrutaremos todos...

Y si parece acercarse fernando a brawn & co

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates