Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 31 de marzo de 2009

Valoraciones de Fernando Alonso

"Si en Malasia no entramos en la Q3 querrá decir que no somos bastante rápidos y que vamos a tener un año más difícil", declaraba Alonso. "De todas formas, creo que vamos a ser más competitivos y que será un buen punto de referencia para saber dónde estamos", añadía el dos veces campeón del mundo.

De cara a la sesión de calificación, Alonso ya se ha puesto un objetivo: "En Sepang tenemos que hacer una buena crono y salir entre los cinco primeros. Y con ese ánimo voy a Malasia".

Sobre el trazado de Kuala Lumpur, el piloto considera que tanto el de Sepang como el de Shanghai "son dos circuitos muy exigentes con el coche, dos circuitos en los que se verá de verdad quien va rápido y si verdaderamente hay buenas vibraciones con este coche". Así pues, Alonso pone fecha para la primera gran evaluación del R29: el 19 de abril, día que se celebra el GP de China.

Fernando Alonso no se olvidó del gran triunfador del fin de semana: BrawnGP, monoplazas que cree que "están a otro nivel, con lo que es difícil tenerlos en cuenta. Si siguen así y el 14 de abril el Tribunal de Apelación no decide nada se supone que ganarán las 17 carreras".

Esto me da mucho miedo como no estemos entre los 5 primeros estaremos en un 2008
Pues vaya gracia despues de haber valorado el invierno como el mejor y demas...

Veremos que ocurre...

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates