Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, 28 de marzo de 2009

Fernando 10º

Fernando Alonso (Renault) partirá mañana desde la décima posición de la formación de salida del Gran Premio de Australia, tras la exclusión de los Toyota, por llevar un alerón trasero "extremadamente flexible".

Los Toyota del alemán Timo Glock y del italiano Jarno Trulli, han sido excluidos por los comisarios de la sesión de clasificación, al comprobar que sus alerones traseros eran "extremadamente flexibles". Los comisarios había recibido un informe del Delegado Técnico en el que se informaba de que los alerones traseros de los coches números 9 y 10 se mostraban extremadamente flexibles y contravenían el Artículo 3.15 del Reglamento Técnico de la Fórmula Uno.

Después de haber escuchado las explicaciones de los representes de Toyota y haber examinado los coches en cuestión, los comisarios, al igual que el Delegado Técnico, han encontrado que los coches contravienen el mencionado artículo 3.15 y deciden excluirlos de la clasificación de la Sesión de Clasificación.

Timo Glock había conseguido el sexto mejor tiempo y Jarno Trulli el octavo y mañana partirán desde la última fila de la formación de salida, si compiten con alerones que cumplan con el reglamento técnico de la Fórmula Uno.

Ahora tenian que pensar lo de Brawn y Williams y liarla parda colocarlos ultimos

y veras la que se liaba seria la caña

Saludos les seguiremos informando sobre mas noticias....

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates