Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 30 de marzo de 2009

Lasexta triunfó y salio por la puerta grande

La Fórmula 1 llegó a laSexta este fin de semana con un gran éxito de audiencias. La emisión en directo de la carrera de Australia, fue seguida en laSexta por una audiencia media de 1.659.000 espectadores, que representan un 60,3% de cuota de pantalla.

Este dato convirtió a laSexta en líder absoluta del mercado televisivo, con casi cincuenta puntos de ventaja sobre las autonómicas públicas (11,6%), que ocuparon la segunda posición.

Con el GP de Australia, laSexta también fue la cadena más vista en todos los sistemas de televisión, con un 68,2% de share en TDT, un 60,3% en el cable, un 59,4% en Digital+, y un 54,7% en analógico.

Mandando en todos los ámbitos
Por territorios, la Fórmula 1 de laSexta fue líder absoluta en todos los ámbitos televisivos. Los datos de audiencia más espectaculares son los que obtuvo en Canarias (85,4%), Asturias (85,3%) y Galicia (73,8%).

El minuto más visto de la carrera tuvo lugar a las 9:35 horas, cuando estaban viendo laSexta 2.233.000 espectadores, que equivalen a un 57,3% de cuota de pantalla.

La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión en directo del GP de Australia rozó los tres millones de espectadores (2.939.000).

A partir de las 14:00 horas, laSexta ofreció la carrera de Fórmula 1 en diferido, con una audiencia media de 2.515.000 espectadores. En términos de cuota de pantalla, el GP de Australia obtuvo en este horario un 20,8%, un resultado que convirtió de nuevo a laSexta en líder absoluta.

La audiencia acumulada por laSexta con la carrera de Australia en diferido superó los seis millones de espectadores (6.286.000).

laSexta, también líder con los entrenamientos del sábado
El sábado, la retransmisión en directo de la sesión de entrenamientos del Gran Premio de Australia, a partir de las 7:00 de la mañana, fue seguida en laSexta por una media de 559.000 espectadores. Esta sesión clasificatoria obtuvo un 40,4% de cuota de pantalla, que convirtió a laSexta en líder absoluta.

La emisión en diferido de los entrenamientos, a partir de las 14:00 horas, obtuvo una audiencia media de 1.642.000 espectadores en laSexta, que representan un 13,9% de share.

Con respecto a la edición anterior del Gran Premio de Australia, las retransmisiones de laSexta han obtenido un mayor número de espectadores que las de Telecinco. Así, la audiencia media de la carrera en laSexta (1.659.000) supera en casi 500.000 espectadores a la del año anterior (1.174.000 en Telecinco), mientras que el sábado, los entrenamientos suman 50.000 espectadores más en laSexta, ya que fueron 507.000 en la edición de 2008, frente a los 559.000 de este año.

Buenisimos datos superando a Telecinco que para mi estan acabados han pasado a preocuparse de la F1 tampoco tanto y no era tan buen trabajo hablaban lo justo eso si las retransmisiones eran lo genial que tenian y para los Aficionados de Fernando porque la pluralidad de pilotos faltaba y con Lobato este año han cambiado mucho las cosas asique el aplauso para Lasexta y para Lasexta.com que han batido record y por supuesto buenisima actuacion.

Saludos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oye puedo promocionar tu blog en el youtube

mu wen dato



y los d tele5 k les den k ya m caen mas mal

1ºle quitan sus imágenes a la sexta x lo bien k iba slqh mientras k ellos en el coleccionista d imagenes echan programas de cuatro, TVE...

y ademas ahora que no tienen F1 dan unas mininoticias

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates