Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 16 de marzo de 2009

Impresiones de Fernando Alonso


Alonso: "Llegamos bien preparados a la nueva temporada"

· "Estoy feliz porque hemos podido dar más de cien vueltas" · "Ha sido la primera vez que hemos rodado en condiciones de verdadero calor y esa información será muy útil para las primeras carreras

Dice estar triste solamente porque no vera mas a sus encargados de test.

A la vez estoy un poco triste porque ha sido el último día con mi equipo de pruebas, aunque los voy a ver pronto en la fábrica del equipo. Quiero darles las gracias porque su excelente trabajo de este invierno nos permite llegar realmente bien preparados para la nueva temporada. Vamos a Australia sabiendo que hemos sacado el máximo partido del tiempo del que hemos dispuesto", señaló Alonso.

Bueno este es el analisis de fernando desde dentro de la F1.

Yo hare mi analisis el jueves o viernes cuando acabe lo pretemporada y queden menos de 9 dias para la gran batalla...

Saludos

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates