Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 5 de marzo de 2009

Reunion de la FOTA

Bueno la fota se ha reunido y han sacado estas conclusiones:

Técnico: 8 motores por piloto y por temporada, reducción de número de horas de uso de túnel del viento y CFD (dinámica de fluídos computacional), y como novedad, que comprar un motor cliente cueste este año 8 millones de euros.

Deportivo: Reducción de los test un 50%, nuevo sistema de puntuación (12, 9, 7, 5, 4, 3, 2, 1) y como novedad, publicación en tiempo real de las cargas de combustible, especificación de neumáticos y datos del repostaje para que lo sepa el público en todo momento, mejorando la comprensión de las carreras.

Comercial: Incremento de lso datos ofrecidos a la prensa, exploración de sistemas para que la acción de la Fórmula 1 sea más informativa y dinámica, como en otros deportes como el tenis o el cricket, y mejorar así su entendimiento por el público y además obligar a los pilotos a sesiones de firma de autógrafos durante los fines de semana de gran premio.

Lo de las puntuaciones me parece que nose estamos acostumbrados a esta puntuacion y nose...lo de los motores y demas esta bien..

Saludos

4 comentarios:

Ovi dijo...

La verdad es que las puntuaciones las podrían dejar como estaban pero lo que si agradezco mucho es lo de la informacion del combustible, neumaticos y repostajes,a si las carreras seran mas interesante, así podremos hacer calculos los aficionados con esa informacion tan valiosa.
Un saludo.

JoniF1 dijo...

Ovi tienes toda la razon...

Saludos

Anónimo dijo...

Me parece bien lo de la informacion pero las puntuaciones deberian de abrelas dejado como estaban.Creo que estaban bien repartidos los puntos antes

MooglieMush dijo...

Yo estoy encontra de una redución tan drastica del numero de test

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates