Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 19 de febrero de 2009

Si el lunes no hay Honda no habrá

Ya no hay marcha atrás. El próximo lunes 23 se conocerá, definitivamente, si la parrilla de Fórmula del 2009 tendrá nueve o diez equipos, ya que dicha fecha es el límite para conocer el futuro de la escudería de Brackley.

Se acerca la resolución del 'caso Honda'. El equipo nipón, que anunció su abandono de la Fórmula 1 a finales del año pasado, todavía no ha encontrado comprador, todo lo contrario: negativas y renuncias (David Richards, Carlos Slim,...). Sin embargo, según ha publicado la prensa británica, existe una fecha límite: el 23 de febrero.

De hecho, Ross Brawn, jefe del equipo con sede en Brackley, aseguró al diario suizo Blick que el lunes era el día decisivo, sin llegar a soltar mayor prenda. Y es que, según publica The Guardian, Mercedes-Benz impuso el 23 como fecha límite para recibir el primer pago y comenzar a suministrar motores para toda la temporada al equipo, tal y como se anunció hace un mes.

Además de recibir el primer pago, la compañía alemana quiere que se le demuestre que la escudería podrá hacer frente al coste total de los motores, ocho millones de euros. Así pues, si el lunes Mercedes recibe un pago significará que hay equipo para la Fórmula 1.

Sin embargo, la escudería de Brackley no cesa de recibir 'golpes'. Esta vez por parte de la compañía brasileña Petrobas, que anunció que no tiene interés en firmar con "un futuro equipo que todavía no se ha formado", por lo que se desvincula del equipo, además de no financiar el más que posible debut de Bruno Senna en la máxima categoría del auotomovilismo. La compañía Embratel, también brasileña, podría sustituir a la petrolera.

Bueno yo creo que Honda no estara en 2009 en parrillas

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates