Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 25 de febrero de 2009

Del 1 al 5 en Jerez

El piloto Fernando Alonso (Renault) volverá a ensayar el 3 y 4 de marzo en el Circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde desde el día 1 habrá una tanda de entrenamientos de cinco días, tras la celebrada del 9 al 13 de febrero.

En estos nuevos ensayos estarán prácticamente todos los equipos del mundial de Fórmula Uno: BMW, Ferrari, Force India, Mclaren, Renault, Red Bull, Toyota y Williams, salvo Toro Rosso. Los equipos participantes estarán presentes en el trazado jerezano desde el 1 hasta el 5 de marzo, si bien en este último día ya no rodarán ni Renault, ni Force India.

BMW, Ferrari, Force India y Toyota, rodarán con sus nuevos monoplazas 2009 que aún no han corrido por la pista jerezana, ya que fueron los equipos ausentes en las anteriores jornadas de ensayos de este mes. En los ensayos de Mclaren está previsto que rueden el británico Lewis Hamilton, el español Pedro de la Rosa y el finés Heikki Kovalainen, si bien aún no está definido el orden en el que lo harán.

Por los demás equipos, el domingo ensayarán el polaco Robert Kubica (BMW), el brasileño Felipe Massa (Ferrari), el alemán Adrián Sutil (Force India), el brasileño Nelson Piquet (Renault), el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), el japonés Kamui Kobayashi (Toyota) y el alemán Nico Rosberg (Williams).

Al día siguiente repetirán Kubica, Massa, Sutil, Piquet, Vettel y Rosberg, y por Toyota correrá el alemán Timo Glock, y el martes volverán a las pistas Kubica, Massa, Glock y Rosberg, y se entrenarán en esta tanda Alonso (Renault), el australiano Mark Webber (Red Bull) y el italiano Giancarlo Fisichella (Force India).

El miércoles correrán de nuevo Alonso, Fisichella y Webber, y se incorporarán el alemán Nico Heidfeld (BMW), el finés Kimmi Raikkonen (Ferrari), el italiano Jarno Trulli (Toyota) y el japonés Kazuki Nakajima (Williams), y la última jornada volverá a estar protagonizada por Heidfeld, Raikkonen, Webber, Trulli y Nakajima.

Bueno aqui se va a saber quien esta ahi y quien no cuidado porque los alonsistas con piquet no la podemos llevar gorda...

Un Saludo y comenten algo porfavor!!!

2 comentarios:

Ovi dijo...

Hola tengo un blog de F1. Me gusta mucho tu blog.Sigue así.
Te linko a blogs que sigo.
Espero tus visitas.
Un saludo.

MooglieMush dijo...

Sera muy interesante ver a todas las escuderias provando en un mismo circuito, asi podremos hacernos mas o menos al nivel que estan.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates