Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, 14 de febrero de 2009

Bob Bell yo alucino como sea esto verdad

Bob Bell "cada día más satisfecho" con el R29

"Estamos sólo al principio, pero cada día estamos más satisfechos

"Lo fueron porque tuvimos un solo día con tiempo seco y, aunque el coche tuvo fiabilidad, teníamos todavía muchas preguntas sin respuesta".

"No fue una sorpresa para nosotros. Nos limitamos a poner el coche en pista para hacer kilómetros, evaluar la fiabilidad y poner en funcionamiento el sistema KERS, de ahí que no esperásemos ser competitivos"

"Arreglamos un montón de cosas en Jerez y hemos hecho buenos progresos. Estamos muy animados con lo que hemos visto porque creo que ya no hay problemas fundamentales. El coche está equilibrado y está respondiendo a todos los retos",

"Todavía nos falta un poco de agarre", advirtió, "pero es igual para todos y eso mejorará cuando implantemos nuevas mejoras y continuemos nuestro desarrollo con miras a la primera carrera de la temporada. Estamos en disposición de obtener un buen resultado en Melbourne".

Como suban al podio o queden 4 en melbourne sin duda estaran ahi

2 comentarios:

FRENANDO AALONSO dijo...

Joer, Alonsista, menudo blog más chulo que te has currado. Por eso no aparecías por el de terra, ¿no?. Enhorabuena, me gusta bastante y las noticias que publicas son muy atractivas. Me imagino que tendrás ayuda para mantenerlo, ¿no?. Bueno, cuéntame algo más de esta nueva faceta tuya. Un saludo y felicidades otra vez.

MooglieMush dijo...

El R 29 estara luchando entre los mejores saludos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates