Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 23 de febrero de 2009

Resumen 2008

Ya a 32 dias de que empieze la 1 carrera del 2009 aqui este video:


Down to the Final Corner from AoO on Vimeo.

Yo creo que refleja la victoria de Hamilton en el mundial cuando Massa lo celebraban en Ferrari ami eso me dolio (aparte de por el cariño que le tengo a Hamilton)
Me dio pena estar diciendo que era el 1 y luego salir del coche llorando y el otro que empezo novato y acabo asi lo cierto que massa es algo paquete como dicen pero primero una persona despues un mundial...

En fin con esto prometo olvidarme del 2008 y mañana haceros un especie de resumen
con lo que creo respecto al 2009.

Un Saludo

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates