Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 18 de febrero de 2009

Entrada 100!!!

Si con esta entrada
Todof1blog ya lleva 100!

Honda al parecer ha confirmado contactos con virgin pero yo sigo sin creerme
Que Honda empieze el mundial...

Dos perros invaden el circuito de Bahrein:
Dos perros sueltos deambulando por la pista del circuito de Bahrein obligaron a los responsables a sacar banderas rojas para advertir del peligro a los pilotos de los tres equipos de Fórmula uno que participaban en la jornada de entrenamientos del martes.

Los animales, procedentes del desierto circundante, penetraron en el circuito de Sakhir, que en abril será escenario de la cuarta prueba del Mundial, poniendo en peligro la seguridad de los pilotos, según informan medios locales.

Los responsables del circuito informaron de que los dos perros no resultaron heridos y que fueron puestos en libertad tras ser capturados. La FIA criticó el año pasado la falta de medidas en el circuito de Estambul para evitar este tipo de incidentes, después de que el brasileño Bruno Senna atropellara a un perro suelto en una carrera de GP2.

La sesión de entrenamientos de Bahrein continuó sin novedad y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), campeón mundial en 2007, marcó el mejor tiempo pese a sufrir una avería en el nuevo sistema de recuperación de energía cinética (Kers). Al volante del Ferrari está hoy, última jornada de entrenamientos en Bahrein, el brasileño Felipe Massa.

Penoso...

Montezemelo lo arregla los problemas de Ferrari diciendo que sera un año muy duro:
Será un año muy duro, un año de incertidumbre, pero estaremos ahí. Vamos a luchar por seguir nuestra línea. Hay un gran trabajo por hacer y estamos dispuestos a hacerlo

Esto me parece un 2008 con Massa y Raikkonen rompiendo y demas en fin...

Y Bueno Williams parece ser que no llevara el Kers hasta turquia y cuidado con esto!

Yo creo que quien lleve el Kers va a tener una clara ventaja en cada carrera y demas
Asique esto puede dejarles atras y en contra creo que: Renault,Mclaren,Red-Bull y Ferrari no han tenido problemas Bmw creo que tampoco....

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates