Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, 28 de febrero de 2009

Resumen Australia 2008

Bueno a 29 dias para que empieze la 1 carrera del 2009:
Este aperitivo viene bien:



A destacar la mala actuacion de Ferrari
Acabaron 8 coches creo y Alonso 4 haciendo estragos con ese coche que era facil de reconocer y me gustaba los colores y me tendre que acostumbrar a los nuevos colores...
¿Ganara Hamilton?

La encuesta de la derecha dice Alonso pero claro todo puede pasar y...29 dias por delante.

Recordar mañanaaaaa hay entrenamientos hasta el dia en jerez

Un Saludo

3 comentarios:

Ovi dijo...

Gracias por ese resumen del pasado gp de australia. Estuvo muy emocionante, sobretodo con ese cuarto peusto de Fernadno y con el adelantamiento a Kovalainen.
Un saludo.

Elias dijo...

recuerdo muy bien el pasado gp de australia todos teniamos esperanzas de que alonso corriera como en us inicios con reanult

JoniF1 dijo...

Claro que si por eso yo este año estoy cauto
jeje vamos ya solo son 29 dias...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates