Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 16 de febrero de 2009

ING dejara la Formula 1

Bueno la crisis sigue matando a gente
y no a gente pero si a Patrocinadores en F1

ING lo dejara con la F1 y con Renault apartir de 2010

Lean lean ustedes:

El banco holandés ING anunció el lunes que cesará todas sus actividades de patrocinio en la Fórmula 1 al final de la temporada 2009. No era un secreto para nadie que el patrocinador principal de Renault estaba revisando su programa en la F1 - que también incluye publicidad en las pistas y su nombre añadido en el título de varios grandes premios - debido a la crisis financiera mundial.

El gobierno holandés actuó recientemente para salvaguardar el Grupo ING, que había registrado unas pérdidas multimillonarias por segunda vez consecutiva, y decidieron recortar el presupuesto de ING centrado en la F1 un 40% este año.

El contrato de tres años con Renault iba a expirar a finales de 2009. Según un comunicado emitido por ING, se ha decidido que "no se renovará" el contrato, y que por lo tanto, desde 2009 en adelante "dejará de tener presencia en la F1".

"ING ha disfrutado la relación que ha tenido con Renault F1 y continuará trabajando muy de cerca con el equipo durante el último año de asociación", se lee en el comunicado.


Veremos haber si los siguientes no son Renault y demas

Ahora tendran que buscar patrocinador claro...

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates