Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 19 de febrero de 2009

Lo que yo dije ayer de Ferrari

Dije que les iba bien con el KERS aunque estos dias de atras
habian tenido problemas ahora lean:

Ferrari no descarta que los problemas técnicos se repitan en el futuro

Que pasa ¿Ferrari ha vuelto atras y Renault adelante?
Nose ni nadie quizas lo sepa aun pero esto les delata:

"Podemos tener problemas como los de estos dos días con los nuevos componentes del KERS o con experimentos como los que hemos hecho con la caja de cambios. En cuanto al KERS, estamos satisfechos con lo que hemos visto, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer", dijo Costa en la página web de Ferrari.

El equipo técnico pone a prueba la fiabilidad

Fallos en el KERS hicieron que Kimi Raikkonen perdiera tres horas de trabajo, que fue el tiempo que sus mecánicos tardaron en solucionar el problema. El incidente, en cualquier caso, sirvió al equipo para hacer experimentos de emergencia para el caso de que el fallo se repita. Además, el piloto finlandés marcó el mejor tiempo del día en su regreso a la pista.

Sólo un día después era el coche de Felipe Massa, que relevó a Raikkonen, el que tenía problemas, esta vez con la caja de cambios. El piloto brasileño tuvo más suerte que el finlandés, ya que pudo volver a la pista con prontitud y completar 105 vueltas con el F60. "Tenemos que explotar todo lo que permiten las normas en relación con los entrenamientos, sobre todo en materia de fiabilidad y desarrollo", explicó Costa.

Increible de un equipo como Ferrari que se pensaba que iba a ir como la seda pero bueno visto lo del 2008 se pueden quedar atras...

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates