Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 28 de enero de 2009

Quizas me pase de listin!

Jeje quizas me adelante si pero mejor que estar esperando sentado estos 2 meses y pico
mirando el reloj correr
En ese lateral >>>> voy a poner una encuesta de quien ganara Melbourne 2009.

Yo voy mas allá y voy a escribir 1 texto alli tambien con un podio para Melbourne
Os puedo garantizar que no le voy a mover ese se quedara ahi los 2 meses y pico que quedan ahora es lo que yo creo

Ahora voten vosotros.

Mi podio para Australia 2009 es:

1-Hamiton
2-Massa
3-Alonso

El ganador del mundial lo dire despues de la 1 carrera

aunque son solo opiniones recordad jaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:mi podio es 1ºkubica 2º hamilton 3º alonso,a lo mejor varia el orden jejeje pero yo creo sera asi o a lo mejor nos sorprende esta carrera,recordad la del 2008...

Grego_JL dijo...

Pues yo me dejo llevar un poco por las ganas, el optimismo y por otro lado por como pueda ir el coche...a ver quien acierta!!

1º Raikkonen
2º Kubica
3º Alonso

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates