Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, 31 de enero de 2009

Coulthard "Alonso fue el mejor de 2008"

El escocés inauguró ayer el Motor Show de Zaragoza, dio una clase de conducción y mostró sus preferencias: "Fernando es un gran campeón"

Sobre la estrella de Re-nault, David destacó su condición de fenómeno mediático: "Los éxitos de Fernando han conseguido aumentar mucho la afición del motor en España. Este es un país del que guardo muy buenos recuerdos, aquí disputé mi primera carrera y es donde más tiempo he pasado como piloto. Aquí se vive mucho el motor y sólo hay que ver la gran cantidad de circuitos que tienen en su país".

El escocés recordó también los mejores momentos de su carrera deportiva: "Para mí lo más importante fue ganar dos veces en Mónaco, un circuito que no permite errores". Y explicó a sus alumnos que llegar a lo más alto del automovilismo no es un camino fácil: "Es necesario que los jóvenes sepan que para tener éxito en el deporte hay que trabajar duro".

1 comentarios:

Grego_JL dijo...

Ha tenido que ser un palo para él porque fue quien le dio la oportunidad de empezar ayudandole en todo lo que pudo. Y luego dicen que Alonso no agradece las cosas a nadie...si hay algo que hace Fernando es agradecer a todo el mundo lo que consigue, y en este caso estoy segura que se seguirá acordando mucho de él.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates