Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 19 de enero de 2009

¿F60 ilegal?

Eso parece lean esto:

El nuevo monoplaza de Ferrari, denominado como 'F60' ha sido calificado de ilegal por una revista alemana especializada en el mundo del motor. Auto Motor und Sport dijo sobre el monoplaza presentado la semana pasada en el circuito italiano de Mugello, que los escapes incumplen las nuevas regulaciones técnicas.

La revista dijo que algunos de los rivales del equipo italiano han notado que existen piezas de la aerodinámica que sufren en exceso a causa de la nuevas reglas, y que en el F60 están diseñadas de forma no permitida. Un rápido vistazo a los coches presentados hasta ahora, Renualt, Williams, McLaren y Toyota, muestra que los escapes del nuevo F60 sobresalen ilegalmente del carenado del motor.


Auto Motor und Sport afirmó que no debería ser muy difícil para Ferrari rediseñar el sistema de escapes, pero explicaría por qué el equipo se ha retirado del grupo de escuderías que probaba en Portimao. Oficialmente, Ferrari volvió a Mugello porque la previsión meteorológica auguraba lluvias para esta semana, pero la publicación alemana asegura que el F60 presentó durante una de las sesiones de prueba un importante problema con su alerón frontal.

Al parecer, y a la luz de estos nuevos imprevistos, Ferrari ha decidido realizar las primeras pruebas del monoplaza lo más cerca posible de su base en Maranello

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferrari es Ferrari, nada nuevo, siempre buscando ventajas antideportivas

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates