Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 14 de enero de 2009

¿Quien sera campeon en 2009?

Bueno a pocos dias que todos o casi todos terminen de estrenar sus armas para 2009
Yo me pregunto ¿Quien lograra ganar en 2009 el mundial?

Hay muchas opciones yo me cego en 1 muchas personas hablan de que el R29 al parecer podria ser como el de 2005 o 2006 es decir ganador.

Ami me surgen muchas dudas y esque si os digo la verdad no veo al R29 subiendo podios y siendo campeon del mundo.

Vosotros ¿Si? ¿o veis a vettel con un Red-Bull capaz de ganar o a Hamilton revalidando el titulo o a Massa llevandose lo que este año no se llevo?¿Kubica ganando su 1 campeonato?

Demasiadas preguntas para que hasta marzo a finales no hayamos resuelto ni la mitad de esto.

Lo cierto es que mucha gente da ganador a F.Alonso con su R29

¿Se imaginan a Alonso de nuevo a por su 3 titulo?

Yo no,pero espero porfavor que asi sea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:yo despues de ver al polaco de bmw,robert kubica a las puertas del titulo,tan cerca....sigo teniendo todas mis aspiraciones en el polaco,ojala que tenga suerte,sobre alonso...todo es posible ..pero lo veo dificil,saludos.

Grego_JL dijo...

Pues yo supongo que es por simpatías, pero me gustaría que el título se lo disputaran entre Kimi, Fernando y Robert. Aunque todavía es demasiado pronto y objetivamente no puedo sacar de ese círculo a Hamilton, que peleará como el que más para revalidar el título. No se si el R29 será lo que promete, si con la nueva normativa habrá más posibilidades para todos....son demasiadas cosas todavái y sólo nos queda esperar a ver...ni siquiera las primeras carreras nos aclararán las cosas. Saludos!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates