Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 26 de enero de 2009

ING fuera de F1,Hamilton superara a schumi,etc

Bueno thef1.com nos viene de lunes con nuevas noticias algunas interesantes
otras no tanto aqui os ponga un resumen de unas pocas:

-ING revisara a mediados de 2009 sus contratos dentro de la F1

El servicio de noticias sobre las finanzas Bloomberg dijo que el banco holandés, que ya está respaldado por el gobierno y que registra una segunda pérdida multimillonaria consecutiva, ha decidido recortar su plan de patrocinio con Renault a un 40% este año

Yo creo que todos estos supuestos abandonos de F1 y demas es todo rumores y farsas

-Martin Whitmarsh, que sustituirá a Ron Dennis el próximo 1 de marzo en la dirección del equipo, cree que Lewis Hamilton puede igualar el récord de siete títulos que ostenta el alemán Michael Schumacher.

Whitmarsh asegura que hay una gran rivalidad entre los pilotos y deja claro que Hamilton quiere superar al alemán. De hecho, en una entrevista publicada ayer en el diario The Guardian, Martin Whitmarsh habló sobre las posibilidades de Hamilton: “Claramente tiene potencial para superar a Schumacher. Los grandes campeones no quieren igualarse entre ellos, sino batirse”.


Puede ser todo en la Formula 1 pero logicamente que van a decir de su primer piloto ejem ejem

-Los pilotos de Fórmula 1 han mostrado su enfado como reacción ante la decisión de la FIA de aumentar el precio de las Superlicencias para competir en el campeonato del mundo de Fórmula 1 2009.

Después de la subida de precios de la pasada campaña, por la que creció el temor de que los pilotos podrían boicotear el Gran Premio de Gran Bretaña, el órgano de gobierno de la Fórmula 1 ha vuelto a incrementar los costes de las Superlicencias con una cantidad básica de 9.798 libras (aumento de 377 libras), y el coste adicional por cada punto, pasando de 94 a 1.978 libras. Ésto quiere decir que Lewis Hamilton desembolsará 200.000 libras para poder formar parte de esta nueva edición del campeonato del mundo.

La asociación de pilotos, según Autosport, ha reaccionado con ira ante este aumento. Así, dicha organización ha aconsejado a los corredores no firmar sus Superlicencias y pedir al presidente de la FIA Max Mosley y a la FOTA que estudien el asunto. Autosport, por su parte, afirma que la FOTA parece estar impasible ante dicha demanda, dadas las consecuencias que la grave crisis financiera del momento está teniendo sobre la máxima categoría del mundo del motor.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates