Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 29 de enero de 2009

Me da mas mono esta entrevista!!!



El titulo lo dice todo lean lean:

Alonso: "Lo de Singapur y Japón fue una advertencia"

En 2008 nos fue bastante bien, obtuvimos buenos resultados, y estas dos victorias demostraron lo que somos capaces de hacer.

"Estoy realmente motivado de cara a la nueva temporada. Tengo un objetivo y va a ser el proclamarme campeón por tercera vez. Sé que puedo hacerlo"

¿Eso me huele a campeonato 2009?

Yo solo digo que se le ve con ganas y afán de luchar hasta el ultimo segundo
de carrera.

Si gana para mi seria inolvidable verle ganar el 3 campeonato.

2 comentarios:

Grego_JL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grego_JL dijo...

El otro dia tras los malos resultados de los test se vió un poco desanimado, pero bueno, les quedan dos meses para trabajar y lo importante como se ve es que tienen ganas tanto él como el equipo. Precisamente el ejemplo del año pasado es una advertencia sobre todo a que alonso es capaz de ganar con poco, asi que un toque de atención a los demás pilotos, que como lo hagan tan regular como el año pasado, alonso se aprovechará de ello, eso seguro.
Saludos!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates