Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 7 de enero de 2009

Casi todo inventado

Bueno acabadas estas fiestas navideñas llegan presentaciones,entrenamientos y demas
por eso habra mas noticias cada dia que presenten coches el 1 el de ferrari el dia 12 de este mismo mes habra fotos de cada coche en exclusiva

Bueno lo de todo inventado lo puse porque lo del accidente de Fernando un 40% es mentira porque NADIE iba en ese avion cuando su ala se rompio al chocar con 1 caseta
solo el piloto del avion asique todo mentira Alonso y su pareja estan sanos y sin ese susto solamente se les retraso el viaje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy yo tan seguro de que no estuvieran dentro, eso lo dijo Abad para tranquilzar a todo el mundo, estaban dentro pero no pasa absolutamente nada, la prensa española va de mal en peor.

Saludos

Anónimo dijo...

liz:yo tampoco estoy muy segura que no estubieran dentro,yo diria que si si no la noticia no habria salido tanto a la luz,saludos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates