Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 27 de enero de 2009

Nadal dice Alonso a Ferrari

Rafa Nadal cree que a Ferrari le conviene tener al "mejor piloto del mundo", en referencia a Fernando Alonso, y a éste correr en "la mejor escudería", según recoge el diario italiano 'La Stampa'.

En una entrevista , el tenista español recuerda que Alonso ya ha ganado dos campeonatos corriendo "contra Ferrari", pero agrega que conducir un bólido de la escudería del 'cavallino rampante' es "lo máximo".

El mallorquín se refiere durante la entrevista a la generación del deporte español que componen él mismo junto al jugador de baloncesto Pau Gasol o el último ganador del Giro de Italia, Alberto Contador.

A su juicio, España ha tenido "la fortuna de encontrar" muchos atletas fuertes en disciplinas diversas en la misma generación, algo que no ocurre habitualmente. Nadal describe el fútbol como una de sus "grandes pasiones", pero no se atreve a opinar sobre el posible traspaso de Kaká al Real Madrid.

Preguntado por las declaraciones de su rival Andy Murray, que asegura que vencería a Nadal en un combate de boxeo, el mallorquín responde que no le gustan los puñetazos, pero que si se enfrentaran en un partido de fútbol el nivel del británico está "muy, muy lejos" del suyo

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates