Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 6 de julio de 2009

Una nueva era,Un nuevo TodoF1Blog

Hola,Lector@s de TodoF1Blog,Ayer domingo en www.todof1blog.com recibimos un ataque hacker de la competencia.

Como la directiva no se rinde,hoy os tengo que comunicar que YA! hay otro proyecto en mente, de momento no puedo contar nada es todo secreto pero tenemos una incorporacion mas,no quiero dar mas datos.

De momento y me imagino que quizás durante 1 mes o asi estaremos AQUI! de nuevo y bueno con la misma esencia, contando las noticias y vosotros comentandolas.

Esto es la revuelta del Blogspot, se debe solamente al ataque hacker, ibamos bastante bien la verdad en el otro blog y bueno la envidia es muy mala.

Simplemente vamos a trabajar en el nuevo blog y aqui os seguiré contando todo,por supuesto que las apuestas sigue y todo sigue como lo dejé.

Espero que las molestias no sean muchas y me volvais a dar alegrias como me disteis.

Por supuesto este fin de semana os pondré la ya famosa TV y el chat.

Un Saludo y desde ya!!! empiezo a contaros todo sobre la F1

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates