Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 7 de julio de 2009

Mallya:¿Aspirar a podio en 2011?,"No es imposible"


Asi de soñador se encuentra mallya cuando ni han puntuado en esta temporada ninguna vez.
Empezaron la temporada muy bien, acabando la primera carrera muy cerca de los puntos; en Malasia, Barhein, España y Turquía no fueron tan bien, pero, sin embargo, en China Adrian Sutil estuvo cerca de puntuar, y Giancarlo Fisichella también lo estuvo en Mónaco y Gran Bretaña, por lo que parece que el rendimiento de la escudería india es irregular, pero muchos resultados han sido mejores que la mayoría de la temporada pasada.

Aunque aún no han puntuado, Force India ha mejorado respecto a la temporada pasada. Empezaron la temporada muy bien, acabando la primera carrera muy cerca de los puntos; en Malasia, Barhein, España y Turquía no fueron tan bien, pero, sin embargo, en China Adrian Sutil estuvo cerca de puntuar, y Giancarlo Fisichella también lo estuvo en Mónaco y Gran Bretaña, por lo que parece que el rendimiento de la escudería india es irregular, pero muchos resultados han sido mejores que la mayoría de la temporada pasada.

Giancarlo Fisichella tendrá como objetivo para el GP de Alemania entrar en la Q2 y conseguir en esta sesión una buena posición de salida para así poder aspirar a conseguir puntos. Este mismo objetivo también lo tendrá su compañero, Adrian Sutil, que correrá este fin de semana en su carrera de casa, al igual que Glock, Heidfeld, Rosberg y Vettel. Vijay Mallya, el jefe de equipo de Force India, dice que de momento está contento con lo que su equipo ha hecho durante estas ocho primeras carreras, y espera poder conseguir puntos esta temporada, y cree que en 2011 ya podrán subir al podio si durante 2010 puntúan regularmente.

Giancarlo Fisichella
"Tengo buenos recuerdos del trazado. En Nürburgring perdí mi primera gran oportunidad de ganar un Gran Premio cuando en el año 1999 lideraba cómodamente la carrera sobre mojado, pero perdí el control del coche, hice un trompo y tuve que abandonar. Desde entonces he puntuado un par de veces en el circuito alemán. Es un buen circuito, en el que es posible encontrar un buen ritmo de carrera, aunque no es especialmente exigente. Es necesario que el coche rinda a todos los niveles y las dos primeras curvas del trazado son particularmente importantes".

"Otro factor importante será el tiempo, porque, incluso en verano puede hacer frío. Es importante adaptarse a cualquier condición meteorológica. Además puede llover en algunos puntos del fin de semana, y a veces, en la carrera. Pero no creo que sea un problema porque mi estilo funciona muy bien en mojado".

"Mi objetivo va a ser ingresar a la Q2. Si logro eso me posicionaré mejor en la parrilla de salida y así podré aspirar a sumar mis primeros puntos del año. Para todo el equipo, sumar los primeros puntos es un gran incentivo y todos están trabajando mucho para lograrlo".

Adrian Sutil
"Estoy feliz de participar en este Gran Premio. Me gusta Nürburgring ya que tengo muy buenos recuerdos de mi paso por la Fórmula 3, donde gané una carrera en 2005. Espero poder tener una buena actuación, estoy bien preparado para ese día y ¡estoy muy ansioso de que llegue!".

"Estoy completamente recuperado de mi accidente en Silverstone y ahora estoy ansioso porque llegue la carrera de Alemania. Llegar a la Q2 será muy bueno y esperamos estar bien para sumar los primeros puntos. A pesar de no haber sumado todavía ningún punto, considero que estoy es mi mejor año dentro de la F1 porque logramos terminar muchas carreras y en las últimas dos conseguimos llegar a la Q2, algo que se puede clasificar de "acontecimiento" para nosotros".

Vijay Mallya

"Las mejoras mostradas hasta ahora en nuestro monoplaza es un fuerte incentivo para estar más arriba en la parrilla. La verdad es que llegamos con todos los objetivos cumplidos para el desarrollo del coche en el 2009".

"Ahora, espero sumar algunos puntos en lo que resta de la temporada. Voy a estar muy optimista. Además, confío en que a partir de 2010 sumaremos puntos de forma más regular. Si se cumplen estos dos objetivos podemos aspirar al primer podio para 2011. No es un sueño imposible".

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates