Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 6 de julio de 2009

Hamilton espera ganar carreras pronto


Vaya añito llevamos....El año pasado teniamos un dominio Massa-Hamilton y en 2009 la lucha es menos lucha pero es Vettel-Button y claro los aficionados estamos acostumbrados a ver a Massa,Hamilton,Raikkonen,Kubica y Alonso a estos luchando por la victoria y claro Hamilton pues esta hecho polvo con este coche....

"Aunque no esperamos mejoras importantes para este fin de semana, estoy deseando llegar al gran premio. Es un honor ser parte de las ''flechas plateadas'' y aunque los resultados no lo reflejen, estamos trabajando muy duro y esperamos estar más cerca de la cabeza antes de que acabe esta difícil temporada", afirmó.

Para el vigente campeón del mundo, el trazado alemán es "fantástico", aunque sea "más antiguo" que el resto. "Es rápido y fluido, con algunos puntos buenos para adelantar. Y está en un escenario maravilloso, entre los bosques de Alemania occidental, donde parece que los aficionados viven y respiran Fórmula 1. Siempre hay una atmósfera festiva, independientemente de dónde corramos en Alemania", añadió.

Sin embargo, no tiene muy buenos recuerdos del circuito. "La última vez que corrimos en Nurburgring fue en 2007 y recuerdo que tuve una tarde muy dura, luchando desde el fondo de la parrilla para terminar a las puertas de los puntos", concluyó.

Veremos que ocurre pero da pena ver a Hamilton,Massa,Raikkonen,Kubica y Alonso los 5 que suelen luchar por la victoria tan atras...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

liz:la verdad es que yo esperaba tanto de esta temporada,que supongo que ha hamilton y demas les pasara lo mismo y si....para ver a hamilton,kubica.alonso ,massa, kimi etc hay que empezar por atras de la parrilla..

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates