Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

lunes, 6 de julio de 2009

Button dice ser el mejor


Parece que el exito se le sube a la cabeza, ha ganado 6 de 8 carreras pero sus ultimas declaraciones han dado polemica.

En una entrevista para la revista GQ, le preguntaron precisamente eso, que a quien consideraba el mejor piloto de la historia, y Button, sin dudar, dijo: "Yo soy el mejor." Por si fuese poco, cuando le preguntaron por el título de Hamilton del año pasado, sentenció: "No me interesa quien gana, si no soy yo quien lo hace. Sólo me preocupa ganar yo, y me siento celoso de cualquiera que consigue la victoria."

Nose de donde viene esta ambicion de ganar pero vamos estas declaraciones ami no me gustan nada.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates